Diferencia entre ayudante de dependienta y dependienta

Me gustaría saber qué diferencia hay entre dependienta y ayudante de dependienta en cuanto q las funciones a realizar.
Tengo contrato de ayudante pero abro y cierro tienda, recepcionó y colocó la mercancía , atiendo a clientes, hago caja... todo lo que conlleva una tienda. Vamos que estoy mi jornada sola en la tienda y no se si se están aprovechando y que puedo hacer.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
La diferencia es el grupo de cotización, y para poder determinar sus funciones debe remitirse a su Convenio Colectivo a efectos de terminar las mismas y a su propio contrato laboral, si recoge alguna clausula con alguna especialidad.
Saludos