Diferencias con las facturas de la compañía eléctrica

Desearía litigar contra la compañía eléctrica por facturas incorrectas motivadas por 2 motivos: Exceso de cobro en el alquiler del contador según normativa vigente y diferencias con los precios ofertados. Busco un abogado para litigar.

He reclamado a los servicios de consumo de la comunidad autónoma, pero han desistido (desconozco los motivos).

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe Vd, dirigirse a cualquier abogado especializado en consumo, en este directorio somos unos cuantos entre los que puede elegir.
Tenga en cuenta que a fin de conocer la reclamación, es necesario conocer su importe y período de devengo; tenga en cuenta que será necesaria una cuantía importante para que sea económicamente viable su reclamación.
Le deseo suerte, saludos cordiales