Diligencias proceso abreviado.

Tengo notificación para declarar como testigo en unas diligencias en proceso abreviado por un caso de venta de droga en un local y tengo miedo a posibles represalias. ¿Puedo declarar como testigo protegido? ¿Dónde puedo solicitarlo si es posible? ¿Si llegado el momento cambio mi declaración que me podría pasar?

Gracias.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Puede solicitarlo a la secretaría del juzgado. Seguramente le dé alguna solución al respecto.