Dinero de la cuenta de un fallecido

Buenas noches,en julio de 2017 falleció mi madre dejando una cuenta bancaria a nombre de las dos (las dos éramos titulares) con 700€,yo en este tiempo e ido haciendo transferencias a mi cuenta hasta dejarla a 0€,puedo tener algún problema por haberlo sacado? E de decir que aún no se a firmado nada ante notario para declarar herederos.Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Pues siquiera un dolor de cabeza cuando los demás coherederos se enteren va a tener usted, me temo. Es deudora de la herencia cuando menos de 350 euros y de 700 si a pesar de ser cotitular los fondos de la cuenta solo procedían de la fallecida. Y puede verse acusada de apropiación indebida si llegara el caso..Parto de la idea de que usted no es heredera única de su madre. En caso contrario no pierda el tiempo con preocupaciones.