Dinero de mi padre

hola buenas tardes puedo yo denunciar a mi hermano por no decirme los gastos de mi padre siendo el el tutor legal que se encarga de todo

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Si usted tiene una resolución judicial que le autoriza a gestionar todo y en la que se le designa tutor legal, podrá dirigirse a los Tribunales para denunciar dicha situación.
Muchas gracias y un saludo.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Su hermano, como tutor, tiene derechos, pero sobre todo, obligaciones respecto de su tarea de tutor. Entre sus obligaciones está la de rendir cuentas anualmente ante el juzgado que lo otorgó la tutela de su padre.
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con lo dicho por la compañera, su hermano, al ser tutor, tiene obligación de rendir cuentas anualmente al Juzgado que lo designó. Si no lo está haciendo, debe dirigirse al Juzgado para que lo requiera y rinda cuentas. Saludos.