Disconformidad con la adjudicación de mis plazas de garaje

He comprado un piso y tres plazas de garaje sobre plano a una cooperativa. Investigando he averiguado que en el garaje hay dos medidas de plazas de garaje y las tres que me han dado son pequeñas. En ningún sitio me dijeron que había varias medidas y el precio es el mismo. He pedido que me las cambien por grandes pero me dicen que la Junta no aprueba el cambio. ¿Cómo puedo hacer para que me las cambien ahora que aún hay plazas sin comprar de las grandes?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Lo primero que hay que hacer es un escrito explicando su disconformidad con la adjudicación de las plazas de garaje, especialmente a través de un abogado; y si después de ello no se llega a una solución habría que ver como se ha realizado la adjudicación de las plazas de garaje e interponer una demanda por vía judicial.

Para cualquier consulta estamos a su entera disposición.

Un saludo cordial.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene q actuar con rapidez. Lo primero q debe hacer es una notificacion fehaciente de su disconformidad. Mejor a traves de un letrado. Aun es posible una negociacion. Si no siempre queda la via judicial, pero antes hay q ver lo firmado.
Estamos a su disposion. Tenemos experiencia en asuntos similares.

Basic
Abogado Mercantil Madrid San Juan Asociados Abogados
Contestado

Buenas tardes:
Ante esta situación, sería interesante que se pasara por el despacho, ya que darle un consejo por aquí sería absurdo, ya que solo le serviría como información no como solución y usted necesita un despacho para la defensa de sus intereses .
Ate
Dep. Jurídico

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Sin entrar en otros temas, la vía para obtener la tutela que pretende sería la inhabilidad de la plaza de garaje para el fin al que la destina, a través de un proceso judicial. Si la plaza cumple con la normativa, habría que revisar el proceso de adjudicación y sus bases.