Divorcio, después de separación.

Estamos separados judicialmente desde 2012. Ahora quisiera tramitar el divorcio por mi sola cuenta. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues a través de una demanda al juzgado con un abogado que la firme y redacte y un procurador que la represente. Ellos se encargarán de su defensa y representación. Porque salvo que no haya hijos y exista mutuo acuerdo con su cónyuge para una tramitación ante notario no hay otra posibilidad de evitar al abogado y al procurador. Si esto es a lo que se quiere referir cuando dice que quiere tramitar su divorcio por su sola cuenta. Si no es a esto sino a si puede hacerlo directamente sin contar con su marido, ya le he contestado.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Natividad Simó Boscà

Abogado de Aldaia

Contestado

Buenos dias,
No hay inconveniente para iniciar el procedimiento de divorcio, se plantea la demanda, que bien, puede confirmar las medidas de la separacion, o solicitar modificarlas; una vez planteado, puede suceder, bien que la otra parte acepte el plantemiento de nuestra demanda, y seguir el procedimiento de mutuo acuerdo, o continuar ante el juzgado defendiendo nuestras pretensiones.
un saludo.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Necesita un abogado y procurador. Se redacta la demanda solicitando el divorcio bien manteniendo las medidas acordadas en su día en la separación o bien pidiendo su modificación si fuera el caso. En nuestro despacho somos especialistas en derecho de familia por lo que podemos realizar dicho trámite

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es muy sencillo y muy económico: Tiene que formular mediante demanda judicial, con abogado y procurador, la petición de divorcio. En 24 horas se lo tramitamos. Somos especialistas

equipo HDH ABOGADOS.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Si quiere tramitarlo por su sola cuenta y su marido esta de acuerdo puede hacerlo Vd. con el consentimiento de él. Si él no quiere presente Vd. un divorcio contencioso y se lo concederán igualmente aunque tarde un poco más.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Mediante demanda en los juzgados. Somos especialistas en la materia.

quedamos a su disposición.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Necesita abogado y procurador, pues ha de hacerse judicialmente.
Quedamos a su disposición,
Atentamente.