Necesito divorciarme, ya va a hacer dos años que vivo separado de ella y tengo una pareja actual.

Tenemos una hija en común y una casa de por medio pero yo no quiero nada solo el divorcio

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Ponga se en contacto con el despacho e inicie los trámites para su divorcio. Si es posible que se realice por los trámites del mutuo acuerdo, mucho mejor. Si no es posible ahora, Vd debe solicitar su divorcio y el Juez lo acordará, sin perjuicio de que durante el proceso Vds se pongan de acuerdo. Elementos importantes a tener en cuenta: quien se va a quedar con la custodia de los hijos, o si ésta va a ser compartida, qué pensión se va a establecer para hijos menores de edad, visitas de hijos con el progenitor no custodio, liquidación de los bienes gananciales. Para ello, es necesario una consulta personal. Saludos.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Buenas. A simple vista se puede decir que es un caso sencillo. De manera que, le recomiendo llamada directa para visita y presupuesto. Estamos preparados para atenderle.