Divorcio con dos menores

Como pedir una medida cautelar para el padre de mis hijos. Llevamos tres años separados no paga manutencion las visitas siempre son un problema nunca se ha hecho cargo de los gastos de la vivienda familiar...y no pone nada de su parte para divorciarnos...quisiera alejarl de mis hijos hasta que un juez dicte sentencia.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que el asunto es delicado le sugiero que se ponga en manos de un abogado de Familia, significándole que si no gana más del doble del salario minimo interprofesional, se acerque al Colegio de Abogado más próximo a su domicilio y pida la justicia gratuita para que le asignen abogado de Familia y procurdor. Junto a la demanda de dicorcio, por regla general, se acompaña un convenio regulador, que regoge los derechos y obligaciones de amgos progenitores. Si usted ya tiene sentencia de separación y su excónyuge incumple la pensión de alimentos, ello es un asunto serio, regulado en el articulo 227, apartado 1 del Código Penal, que puede configurar un delito, si no se ha pagado durante 2 o 4 meses.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, a Ustedes les interesa regular la situación de divorcio para que se decreten unas medidas que rijan la nueva situación. Para hacer esto hay que interponer demanda firmada por abogado, pidiéndole al Juez que se tomen las medidas que se deseen, en cuanto a hijos y contribución de cargas familiares. Se puede hacer de mutuo acuerdo o bien presentando una demanda , si es así, el juez acabará decidiendo. En el caso de demanda contenciosa, se le puede pedir al juez que mediante una comparecencia rápida, adopte unas medidas provisionales en relación con los hijos que tendrán vigencia hasta que se decrete el divorcio definitivo. Para contactarnos escribanos a ruizballesteros@icab.cat y le ayudaremos con su divorcio.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

En primer lugar hay que saber cual es su situación legal, si se encuentra separada legalmente, y hay una sentencia que diga cuales son las medidas a adoptar, respecto a alimentos, visitas, uso y disfrute del domicilio et. Si esto no es así Vd. puede aunque el no quiera solicitar el divorcio junto con unas medidas coetáneas, para que mas rápidamente le asignen la pension de alimentos, derecho de visitas, y contribución a las cargas matrimoniales. Lo de una medida cautelar sobre sus hijos, no es una cuestión de impago de alimentos, las medidas se solicitan cuando hay algún peligro respecto a los menores y su relación con el padre entre otras cosas. Quedo a su disposición para cualquier aclaracion

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En caso de falta de acuerdo entre las partes en lo que a las condiciones del divorcio se refieren, debe contratar a abogado y procurador para interponer la correspondiente demadna de divorcio a la que se anexará el convenio regulador que se propone y se solicitarán las medidas cautelares procedentes en cuento a los menores.
Si quiere podemos atenderle en la persona de Ane Miren Magro por email o en el teléfono que se indica en nuestro contacto.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, lo inmediato es que en un folio ponga lo que quiere en cuanto a domicilio, pensión y visitas y lo presente usted misma en el juzgado de su población para que acuerde medidas provisionales, luego tendrá todo un mes para presentar demanda de divorcio con abogado y procurador.Estamos a su disposición