Engañe a mi pareja y me quiere sacar a mi hija de 1

Engañé a mi pareja no estamos casados solo conviviendo en la casa de mis padres, los cuales pagaron mi maternidad y mi pareja no pagaba ni luz ni nada en la casa que mis padres nos prestaron, y yo lo engañé y tiene pruebas, y si también he descuidado a mi hija lo cual me arrepiento me pueden sacar a mi hija?

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, el adulterio no está penado en España, ni tiene influencia alguna sobre los procesos paterno filiales donde se decide el hogar del niño, sus visitas y su pensión. En otro orden de cosas está el abandono de un menor y la intervención de los servicios sociales, si es que se ha producido y que puede afectar la decisión judicial al respecto. Estamos a su disposición en Valencia

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Por el engaño no tienes nada que temer, dicha cuestión no va a influir en nada a la hora de decidir a quien atribuyen la guarda y costo día de tu hija.

En cambio el haberla descuidado si puede tener influencia. Todo dependerá de en que ha consistido el descuido, de la gravedad que haya podido tener, y de sí estamos ante un hecho aislado o no.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, no es tan fácil conseguir lo que le dice la madre de su hija, se tendria que valorar cuales han sido sus descuidos, le aconsejamos contacte con un abogado que pueda asesorarle lo antes posible. Si usted lo desea podemos ayudarle, primera visita gratuita.
Un saludo. www.agabogados.cat