Divorcio sin hijos ni bienes

¿Cuánto tardará el divorcio contencioso sin hijos sin bienes porque tengo la demanda desde 10 de octubre 2016 aun no tengo la respuesta en Algeciras? Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Será rápido, aunque no puedo darle un plazo concreto porque depende de los Juzgados, pero si optan Vds. por un divorcio de mutuo acuerdo, todavía puede ser más rápido.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA SABORIDO MANZANO

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Eso es muy raro , pregunta a tu abogado o al Procirador que es lo que pasa .