Divorcio y liquidación de gananciales ¿cuánto cuesta?

Me gustaría saber el coste, mediante presupuesto, de un divorcio de mutuo acuerdo y la correspondiente liquidación de gananciales.

Basic
Abogado Administrativo Oviedo - María Jesús García Gutiérrez
Contestado

Todo depende del valor de los bienes que formen parte de la sociedad de gananciales. Existen unos baremos orientativos en todos los Colegios de Abogados que establecen los mínimos a cobrar según la cuantía de los bienes y las pensiones que se pacten. El abogado de su elección le debe hacer un presupuesto en función de ambos.

Basic
Abogado Valdepeñas - Jose Angel Delgado Antonaya
Contestado

Además de lo dicho por mis compañeros, el divorcio de mutuo acuerdo es siempre mas barato que el contencioso y el convenio regulador lo pactan ustedes no se lo impone un juez.Estamos a su disposicion en Valdepeñas. 666 719 379.Un saludo

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Dependerá del valor de la sociedad de gananciales a disolver y de si hay pensiones. Pero el aspecto económico no sera problema. Quedo a su disposición
Gonzalo Frias Gomez - Abogado en ciudad Real . 926200022

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero Gonzalo Frías Gómez.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, le he un presupuesto, Un saludo

Concepción Núñez