Divorcio y medidas provisionales impuestas por el juez

Se trata de un matrimonio sin hijos.
Tienen una hipoteca en común, un coche del que ella es titular y un negocio en el que ella es administradora única.
Él es empleado en una empresa.
¿Puede una juez dictaminar como medida cautelar que él abandone el hogar?
No tiene más propiedades.
Así como que el coche se lo quede ella, cuando él trabaja fuera del pueblo, y que el negocio de cuentas cada dos meses?
Soy mujer y estoy en contra del machismo y también del feminismo, pero creo que esta juez ha utilizado un abuso de autoridad o discriminación positiva hacia la mujer. Esto no es justicia. ¿Se puede recurrir o hacer algo al respecto?
Él es mileurista y no ha habido ni malos tratos hacia ella
Gracias

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Es difícil dar una opinión sin ver la sentencia, las circunstancias del caso y el tipo de procedimiento, el abogado que ha llevado el asunto es quien mejor le podrá aconsejar si debe o no presentar recurso.