Divorció de mutuo acuerdo: petición de abogado de oficio

Hola,

¿Puedo solicitar un abogado de oficio para un divorció de mutuo acuerdo? ¿A dónde debo ir?

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS MARBELLA DEOGRACIAS

Abogado de Marbella especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Para que le concedan la asistencia jurídica gratuita sus recursos e ingresos, en cómputo anual y por unidad familiar, no tienen que superar el doble del salario mínimo interprofesional vigente en el momento de efectuar la solicitud. En estos momentos el SMI en términos mensuales está en 645,30 Euros. Por tanto, sus ingresos, mejor dicho, los de la unidad familiar, no pueden superar 1.290,60 Euros. Y la unidad familiar, aunque sobre decirlo, como mínimo, la integran usted y su esposo.
También, aunque los ingresos no lleguen a esa cantidad, se tiene en cuenta el patrimonio del solicitante.
Si reúne esos requisitos puede solicitarla al Colegio de abogados de Málaga y, más concretamente, a la delegación del Colegio en Marbella, por razón de su domicilio, cuyo teléfono es 952774696.
En todo caso, quedo a su disposición por si necesita ayuda.
Saludos.

Basic
Abogado Derecho inmobiliario Málaga - Javier Faet Alcober
Contestado

Puede solicitar un abogado de oficio para realizar esos trámites, pero que se lo concedan o no dependerá de sus ingresos: necesita que no sean superiores a una cantidad aproximada de 1.300 euros mensuales, según sus circunstancias personales. Puede informarse y solicitarlo llamando al Colegio de Abogados de Málaga. También puede contactar conmigo si estuviese interesado en contratar mis servicios. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Sí le interesa que le lleve el tema por un precio muy ajustado, póngase en contacto conmigo a través de mi perfil. Reciba un cordial saludo.