Divorcio de un no español de un español

Hola,

¿Qué pasaría si quiere divorciarse un no español de un español?

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

El divorcio se solicitaría por los mismos trámites que lo haría un matrimonio Español presentando demanda por uno de los cónyuges o bien firmando Convenio de mutuo acuerdo, siendo el Tribunal competente el del domicilio donde los cónyuges hayan tenido su última residencia familiar.

Si desea mayor información sobre liquidación de bienes, régimen económico aplicable o custodia de menores póngase en contacto con este Bufete, la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Telf: 95 4 57 95 85.

Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Los requisitos y las consecuencias son las mismas en cualquier divorcio sin tener importancia alguna la nacionalidad de los cónyuges.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Pues que tendría que ir al Juzgado y presentar una demanda a través de un abogado, exactamente igual que si de dos españoles se tratara.