Divorcio y separacion

Donde y como puedo conseguir la sentencia de divorcio? me case en Alcobendas Madrid, con un cambio de casa ha desaparecido todos los documentos, tanto de separacion, como de divorcio

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Solicite un certificado de matrimonio y al margen ha de constar la inscripción de las sentencias y el juzgado que las dictó. Cuando lo sepa llame al juzgado y solicite un testimonio de la misma a través de su procurador.
Atentamente.

Basic
Logo-anonimous-w100

Arturo Ocaña Ocaña

Mediador de Boadilla del Monte

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puedes conseguir el una copia en el juzgado ante el cual se tramitó la separación o divorcio. Si va con su DNI a la oficina de ese juzgado se lo podrían mirar y entregar una copia. Espero que lo resuelva. Saludos cordiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

buenas tardes,
si pides un certificado de matrimonio en Alcobendas en el lateral izquierdo viene la sentencia y el juzgado donde se produjo el divorcio

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede pedir un certificado de matrimonio y ahí vendrá el juzgado del divorcio y el número de procedimiento