Divorcio, situación económica

Estoy pensando en divorciarme de mi marido, pero no sé si podré mantenerme económicamente. ¿Tengo derecho a pedirle una subvención durante un cierto periódo de tiempo?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si Ud. no trabaja por haber estado dedicada al cuidado de la familia, es muy posible que pueda obtener una pensión compensatoria. Todo depende de su edad, formación, duración del matrimonio etc. Atendiendo a estos factores podrá ser más o menos limitada en el tiempo. Quedo a su disposición para cualquier duda que pueda surgirle.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Seria necesario saber sus circunstancias,pero tendría derecho a una pensión compensatoria. Si tiene hijos tendrán derecho a recibir una cantidad determinada por hijo. A su disposición.