QUE PROBABILIDADES TENGO DE TENER LA CUSTODIA DE MI HIJA ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO

ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO PERO MI EX ESPOSA TIENE LA CUSTODIA DE MI HIJA, EL DETALLE ESTA EN QUE ELLA CADA FIN DE SEMANA SE VA DE PARRANDA. Y LA NIÑA QUEDA EN CUIDADO DE MIS EX SUEGROS. ENTRE SEMANA ESTA EN LA GUARDERÍA, SALE EN LA TARDE LA NIÑA. BUENO A TODO ESTO NADA MAS LA ATIENDE EN LA NOCHE Y YA, Y A VECES SE SALE Y LA NIÑA ENCARGADA ESTO ES ENTRE SEMANA Y FINES DE SEMANA. COSA QUE A MI NO ME PARECE QUE LA NIÑA ESTE DESPROTEGIDA A SÍ DE SU MADRE PUES SI QUIERE DISFRUTAR SU SOLTERÍA QUE LA DISFRUTE SOLA, YO ESTOY DISPUESTO A ATENDER A LA NIÑA COMO SE DEBE. TENGO PRUEBAS DE ELLA DE QUE CADA FIN DE SEMANA Y ENTRE SEMANA SALE. Y LA VERDAD QUIERO SABER COMO LE PUEDO HACER PARA TENER LA CUSTODIA DE LA NIÑA. LA NIÑA TIENE 2 AÑOS. Y PUES LA VERDAD NO SE ME HACE JUSTO QUE YO ME ESFUERZO.

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenas tardes. Como comentan los otros compañeros, no queda muy claro si Ustedes ya han tramitado vía judicial las correspondientes medidas para fijar quién tiene la custodia de la niña y los derechos de visitas. En el caso que no lo hayan tramitado, nuestro consejo es que inicie las actuaciones pertinentes para dejar por escrito las obligaciones y los derechos de ambos en relación a la menor, ya sea de mutuo acuerdo o por vía contenciosa. Si desea obtener más información, visite nuestra web www.colomalegis.es.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos saber si tienen alguna sentencia judicial o no porque usted habla de que ella tiene la custodia, pero no sabemos si se la ha dado el juez o es de hecho. Los criterios han cambiado, la ley también y se es más favorable a las custodias compartidas. Si ya tiene sentencia se debería acreditar que la situación ha cambiado y que la niña no está bien atendida. Entendemos que sería necesario una consulta más completa. Estaremos encantados de atenderle. La primera visita puede ser por skype

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Vd está en un proceso de divorcio, pero necesitaríamos saber si ha firmado el Convenio regulador de divorcio, o no. Si no lo ha firmado, en dicho Convenio, puede matizar que desea la custodia compartida o íntegramente para Vd (será el Juez el que finalmente lo decida). Si ya ha habido sentencia, puede solicitar al Juez que la dictó modificación de medidas. Estoy a su disposición para cualquier consulta que dese realizarme en silvialq@icam.es. Un saludo.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted consigue demostrar todo eso, y, lo que es más importante, que la menor estará mejor bajo la custodia suya que la de su madre, las opciones serán enormes. Para más información y exponernos su caso concreto puede contactar con este despacho y concertar cita a través del teléfono 937882932

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coin cido con el resto de compañeros que lo primero que debe hacer es iniciar el procedimiento judicial correspondiente,con unas medidas.mientras no lo haga tendra problemas en el regimen de visitas.

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Buenas tardes, usted acuda al juez y solicite la custodia de su hija, ultimamente están dando una custodia compartida en situaciones generales.
Para más información puede visitarnos en www.alyabogados.es