¿Quiero saber que opciones tengo para la custodia de mi hija?

¿Y en caso de que el la tuviera que ver, que fuera en un punt de trobada? Hace 6 años al padre de la niña lo metieron en la cárcel. Antes de que él entrara hicimos un convenio pero él no ratificó. Ahora él ha salido y creo que me ha puesto una demanda para poderla ver. ¿Que puedo hacer? Me podéis aconsejar algún abogado/a especialista en este tipo de casos. Dejo el email de mi actual pareja.

Más información: ¿Quiero saber que opciones tengo para la custodia de mi hija? - Lexdir http://es.lexdir.com/questions/quiero-saber-que-opciones-tengo-para-la-custodia-de-mi-hija-422#ixzz2KosszCTL
Follow us: @lexdir_es on Twitter | 424252737624041 on Facebook

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las opciones de que él obtenga la custodia de la menor en exclusiva, por lo datos que aporta, son pocas; ahora bien, sería necesario conocer en mayor profundidad el asunto. Incluso, si el se ha desocupado de su hija, podría usted pedir la privación de la patria potestad, lo que excluiría su derecho de visitas. Sin embargo, lo idóneo sería que usted formulara demanda ante el Juzgado para regularizar la situación de su hija lo antes posible, pues, por lo que explica, la hija parece que vive con usted pero no existe pronunciamiento judicial respecto a quien ostenta la guarda de la misma. En este despacho somos abogados especialistas en Derecho de Familia, pudiendo concertar cita con nosotros si lo precisa.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las opciones de que él obtenga la custodia de la menor en exclusiva, por lo datos que aporta, son pocas; ahora bien, sería necesario conocer en mayor profundidad el asunto. Incluso, si el se ha desocupado de su hija, podría usted pedir la privación de la patria potestad, lo que excluiría su derecho de visitas. Sin embargo, lo idóneo sería que usted formulara demanda ante el Juzgado para regularizar la situación de su hija lo antes posible, pues, por lo que explica, la hija parece que vive con usted pero no existe pronunciamiento judicial respecto a quien ostenta la guarda de la misma. En este despacho somos abogados especialistas en Derecho de Familia, pudiendo concertar cita con nosotros si lo precisa.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos conocer todas las circunstancias del caso, pero a priori no hay motivo aparente para que no te den la custodia. Si el padre ha estado en la cárcel es mas difícil para el. Podrías pedir limitación de las visitas. Puedes esperar a que te llegue la demanda de el o presentar tu antes una petición de medidas urgentes al juez pidiendo tu la guarda y limitación de las visitas ya que por lo que cuentas no tienes ninguna sentencia. Estaremos encantados de asesorarte. Estamos especializados en derecho de familia. Podemos concertar una visita incluso por Skype

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos conocer todas las circunstancias del caso, pero a priori no hay motivo aparente para que no te den la custodia. Si el padre ha estado en la cárcel es mas difícil para el. Podrías pedir limitación de las visitas. Puedes esperar a que te llegue la demanda de el o presentar tu antes una petición de medidas urgentes al juez pidiendo tu la guarda y limitación de las visitas ya que por lo que cuentas no tienes ninguna sentencia. Estaremos encantados de asesor arte. Podemos concertar una visita incluso por Skype

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Los datos que indica en su consulta son pocos para poder darle un asesoramiento eficaz. Sería conveniente ver qué tipo de demanda a interpuesto él. Siempre se va a buscar el interés del menor, pero eso no implica que el padre no tenga derecho a ver al menor. Le aconsejo acuda a un abogado para un mejor asesoramiento.

Puede contactar con nuestros abogados de Derecho de Familia sin ningún tipo de compromiso. Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En este caso, prevalece el interés de la menor. Si el Convenio Regulador no se ratificó por su marido, no hay sentencia de divorcio como tal. Sería necesario, presentar Demanda de Divorcio con Convenio Regulador en el que se establezca el régimen de visitas de su hija. Será el Juez el que finalmente decida. Esto a su disposición para cualquier consulta que desee formularme en silvialq@icam.es. Un saludo.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias: Por los datos que aporta, es dificil que obtenga la custodia de la menor, pero si que consiga visitas puede que en presencia de persona de confiaza.

Desde nuestro despacho ponemos a su disposicion a nuestros expertos en familia. Puede contactar en el teléfono 626.637.849 o mial mgandradeabogados@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DPTO. JURIDICO MG ANDRADE ABOGADOS

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Por lo que cuentas, es más que factible que te otorguen la custodia de tu hija. Eso si el padre tendrá derecho a visitarla. Si existen problemas de relación con la hija estas visitas podrán ser controladas a través de terceros. De todos modos convendría conocer más datos e incluso la edad de la menor. Quedo a su disposición.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio, la custodia se dará siempre en beneficio del menor. Ello no significa que el padre no tenga derecho a relacionarse con su hija. El convenio, si no está ratificado no es tal convenio. El juez adoptará las medidas siempre en beneficio del menor. Quedo a su disposición.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente su marido habría de interponer demanda de divorcio con las solicitudes o peticiones que el mismo considere respecto de la guarda y custodia, derecho de vjisitas etc.
Estamos situados en Bilbao y le atenderemos sin compromiso alguno en el 944232400 o en el 619236927 a cualquier hora del día.