Doctorado: plazo agotado

Buenas tardes

En Enero del año 2007 inicié un Doctorado en historia del arte y gestión cultural del patrimonio en el mundo hispano en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Durante el primer año el tutor asignado por la Universidad no dio respuesta a mi investigación. El año siguiente, en Enero del 2008, se asignó un nuevo tutor que tampoco respondió a los correos y documentos con la investigación. Actualmente el plazo para presentar la tesis está extinguido y no puedo doctorarme. Durante este tiempo la Universidad alegó no tener los mecanismos jurídicos para obligar al tutor a responder.
¿Qué puedo hacer al respecto?

Gracias

Basic
ARALIA ABOGADAS

Abogado de Dos Hermanas especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder orientarte correctamente es fundamental conocer los pormenores de tu caso. Necesitamos, estudiar las bases y condiciones del Doctorado, las fechas concretas, la documentación de la que dispongas al respecto, etc

Te rogamos que te pongas en contacto con nosotras y nos facilites tus datos, a fin de concertar una cita y asesorarte adecuadamente.

Gracias

Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Habría que hacer un estudio de los daños y perjuicios causados por tal actitud. Parece una negligencia por parte de ese tutor. Tanto los gastos derivados de los cursos de doctorado realizados y la inversión en la investigación realizada, como el daño moral ocasionado.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Sin perjuicio de la acertada respuesta de mi compañero quisiera preguntarle por qué no hizo nada después del 2008.