Permiso de residencia

Llevo mucho tiempo aquí sin papeles. Ya murió la mitad de mi familia y yo aquí.

¿Tengo derecho por tarjeta de extranjeros, o no? Porque llevo tantos años aquí y estaba gastando mi herencia. No tengo ningún ingreso en España y todavía no tengo el permiso de residencia. Tengo mucha pruebas de escuela, de certificados a ayudar pacientes y extras.

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que pregunte cuantas dudas tenga en la Oficina de Extranjería, sita en la Plaza de la Paz de Castellón, Antiguo Banco de España, en Castellón, allí le darán la información que usted necesite saber..