Documentacion divorcio

Buenas tardes, quisiera saber como podría conseguir la documentación relativa al divorcio de mis padres. La sentencia es de hace casi cuatro años pero a mi madre no se le entrego (su abogado no lo hizo) la demanda presentada ni ningún otro documento presentado por su parte. El procedimiento fue algo extraño por parte del abogado (de oficio) y a día de hoy mi madre aun no tiene su documentación ni noticias de este señor que desapareció tras decir que le enviaba por correo dicha documentación.
¿Cómo podemos proceder para solicitar la misma? ¿Podría hacerlo yo en su nombre con una autorización? Gracias y saludos

Basic
ABOGADOS DEL DERECHO

Abogado de Móstoles especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No, probablemente no te lo van a admitir solamente con una autorización.
Los Juzgados a menudo exigen personación con Abogado y Procurador, aunque depende de cada funcionario. Si necesitas orientación es ese sentido, estamos a tu disposición.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Tiene que ir su madre al juzgado donde se realizó el divorcio y pedir la sentencia.
Si ella no puede acudir tendrá que apoderar a otra persona/s ante notario.