¿Qué documentación necesito para matricular un remolque de una s.l?

¿Qué documentación necesito para matricular un remolque de una S.L?

Basic
Abogado tráfico indemnización alcoholemia Barcelona - Lex Grup Advocats SL
Contestado

Para la legalización, matriculación o transferencias de remolques con peso igual o inferior a 750 kg no requiere ningún tramite.

Para remolques con peso superior a 750 kg es necesaria la tramitación de una matricula especifica para el remolque.

En este último caso, previa a la legalización del remolque, deberá instalar el enganche y a continuación pasar una revisión de la instalación en una estación ITV.

Posteriormente deberá realizar el trámite de autoliquidación del impuesto de vehículos de tracción mecánica en el Ayuntamiento correspondiente.

Por último, diríjase a la jefatura provincial de Tráfico para tramitar la matrículación, aportando toda la documentación necesaria, los impuestos, las tasas pagadas y el impreso de solicitud,.