Documentación requerida prorroga estancia estudios

Hola.
Soy médica y llegué a España con un visado de estudios para un curso de preparación MIR que compré desde mi país (Colombia), el curso no cumplió con mis expectativas por lo que lo abandoné y me matriculé ahora en un máster con una universidad pública.
Al realizar la prórroga de estancia por estudios me ha llegado un expediente que indica que debo anexar esta documentación: 713. Acreditar que se han superado las pruebas o requisitos pertinentes para la continuidad de sus estudios.
Obviamente no puedo acreditarlo porque el curso lo abandoné y no hay ninguna documentación al respecto, ya había adjuntando la matrícula del máster pero al parecer no les vale, qué debería adjuntar al expediente?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
  • 2 voto útil
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes,

Tiene usted un problema porque la estancia que le autorizaron fué para el curso del MIR y no para otro, desde que llegó y vio que el curso no era lo esperado ha debido informar para que le autorizaran la estancia con el nuevo Master.

Pregunto ¿cuánto tiempo lleva en España?. ¿Piensa residir aquí o regresar a Colombia?

Todo esto lo pregunto con el fin de analizar las alternativas legales que le permitan continuar legalmente en España.

Quedo pendiente.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
constanza@suarezabogadas.net