Solicitud Número NIE

¿Que requisitos debo cumplir para que me den número NIE en Valencia?

Basic
Dr. Nour Hanzal

Abogado de Xàtiva especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

No debe confundirse en el núm. del NIE y la autorización de residencia. Para poder solicitar el número del NIE debe justificar los motivos de su solicitud, los cuales puramente formal, tal como abrir cuenta bancaria, escritora notarial por la compra de cualquier bien mueble o inmueble o por la tramitación de cualquier otra cuestión ante la autoridad publica, y debe tener estancia legal en España.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Para la asignación de dicho número deberá aportar la solicitud rellenada y firmada, copia u original del pasaporte o DNI, y una comunicación de las causas económicas, profesionales o sociales que justifiquen la solicitud.