Documentos contables

En un condominio un propietario le solicita a la administradora que se le saque fotocopia de los pagos que se realizaron en la elaboración de un tanque de reserva de agua por valor de Aprox $97.000.000.00 de una cuota extraordinaria que se solicitó es obligación entregarlas? o con la simple exhibición de los comprobantes a la propietaria?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

El derecho de información que tienen todos los copropietarios alcanza a todos los documentos contables que tengan relación directa con la propiedad y consiste en la facultad de acceso a los documentos y a obtener copias o certificados de los mismos, previo pago, en su caso, del coste de las copias.
Jesús Villodre