Qué trámites debemos hacer para celebrar nuestro matrimonio? (ambos vivimos en Alemania)

Yo soy nacida en España pero actualmente vivo en Alemania por razones de trabajo. Mi pareja es de nacionalidad turca y vive conmigo en Alemania (actualmente tiene un visado temporal de 6 meses).

Nos queremos casar en Navidades en España, ya que los dos tenemos fiesta en el trabajo y viajaremos a allí a visitar a mi familia. Sabemos que los trámites para matrimonios mixtos son bastante árduos, y en nuestro caso, viviendo ambos en Alemania, puede que más. Es por ello que les ruego nos faciliten el contacto de un abogado que pueda llevar nuestro caso.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimada Señora:

Somos un despacho de abogadas y mediadores especializados en este tipo de procesos y estaríamos muy gustosos de asesorarles y buscarles la mejor alternativa para que su matrimonio pueda efectuarse sin mayores contratiempos y con los efectos jurídicos necesarios.
Si lo desea, puede contactar con nosotros o darnos sus datos y nos pondríamos nosotros en contacto con Vds.

Cordialmente,

Constanza Suárez Lemus
Abogada
constanza@suarezabogadas.net

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Sería conveniente que nos aclarara exactamente que trámites necesita que le haga su abogado, pues puede casarse en el Consulado y pedir aquí la legalización de su matrimonio, por ejemplo. Puede contactar con nosotros también via mail. Saludos, Rosa Nieto Sastre, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, pueden iniciar los trámites y casarse en el Consulado Español. Si acuden al mismo Consulado les indicarán toda la documentación y los pasos a seguir que son muy simples. Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si lo desean contacten con nosotros www.agabogados.cat