Domicilio familiar. designación

Buenas tardes tengo una consulta respecto a cual es el domicilio familiar, tenemos 2 casas y no estamos casados, una de mi pareja y otra mia.
Llevo 4 años viviendo con mi actual pareja.
Del fruto de esta relación tenemos una niña de 3 años y medio.
Hemos vivido el primer año en una casa de mi pareja, es propietaria.
Luego 9 meses en una casa de mi propiedad.
Posteriormente volvimos a su casa 15 meses.
Volvimos a mi casa de nuevo 15 meses.
Y definitivamente llevamos 1 mes y medio instalados de nuevo en casa de mi pareja.
Quisiera saber en caso de ruptura cual seria asignado como domicilio para familiar donde viviría mi hija.
Con nosotros vive una niña de 12 años, hija de mi pareja de su anterior matrimonio, la cual tiene asignado en sentencia la custodia y el uso de la vivienda propiedad de mi pareja donde residimos desde hace Un mes y medio.
Las 3 , mi hija, su hija, mi pareja están empadronadas en el domicilio de mi pareja, nunca cambiaron el lugar de empadronamiento.
Yo por mi parte estoy empadronado en mi casa y nunca me empadronamiento en la suya.
Gracias.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Buenos días. Como comentan mis compañeros para el caso de un proceso de separación o divorcio el domicilio familiar y su uso pueden acordarlo ustedes libremente y en defecto de acuerdo decidirá el juez, y lo hará siempre en interés de los menores. Si la pregunta esta relacionada con algún asunto de familia, herencia o cualquier otro, no dude en contactar con nosotros para una consulta personalizada y sin compromiso.
Estamos en:
30007, Murcia, Avenida del Rocio, nº 16, 1º C.
Alvaro Ortiz Cascales
Col. 6273 ICAMUR

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El domicilio familiar será el designado libremente entre Vds., en caso contrario, el que el juez decida, en beneficio de la niña. Al no indicar cual sea la finalidad de determinar el domicilio, tampoco podemos darle mas información, pues ignoramos además si están en la misma localidad, etc. Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Según el Reglamento de Población, el lugar del empadronamiento es el que reza en el registro municipal, y en principio el lugar de empadronamiento da fe de la residencia de las personas, y a él habrá que estarse.