Dominio de un predio

Quiero saber si un terreno que se encerró por cuestiones de seguridad y aseo. Hace más de 15 años. El predio linda con un conjunto cerrado y sería para bien común

Basic
Abogado derecho civil y familia en Madrid - Mercedes Rivero González
Contestado

Buenas tardes:
Es necesario conocer las circunstancias concretas, si existe alguna servidumbre, si se han respetado linderos etc.
Si quiere puede ponerse en contacto con este despacho y le escucharemos en una primera cita gratuita.
Un saludo.