Donación de vivienda

Quisiera saber cómo debo hacer la donación de mi vivienda a mi hijo. Y que coste representa?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La donación de un inmueble requiere Escritura Pública y la forma más rápida y cómoda es hacerlo a través de un Notario. En cualquier Notaria podrán informarle de coste en gastos notariales, gastos de inscripción registral e impuestos, pues el importe de todos ellos dependerá del valor que se dé a la vivienda.