Donar dinero en paypal

Hola! mi marido y yo nos vamos a dar la vuelta al mundo.Hemos hecho una web para que nos sigan amigos y familiares. Estamos buscando patrocinadores, y aunque veo complicado que nos den dinero, si se diera el caso, no se como me afectaría fiscalmente..
Por un lado queremos patrocinio de empresas (dinero o en "especias") y por otro lado hemos puesto un botón en la web de "Invítanos a una cerveza" y "paga ahora" con paypal. Una vez entras es como comprar un artículo que es de 2 euros (que sería el invitarnos a esa cerveza). ¿Cómo me afectaría fiscalmente que me dieran dinero? ¿hay un límite de donación para no declararlo? o simplemente no tengo que declararlo?
¿Tiene que ver nuestra situación laboral algo? estamos de excedencia, así que no tendríamos nómina este tiempo.
Gracias!!

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, todo lo que reciban es considerado donación, cuyo tratamiento pueden consultarlo en el apartado del impuesto de sucesiones y donaciones del Ministerio de Hacienda. A su disposición.