¿Dónde buscar estatutos?

Estamos fundando una pequeña empresa de venta online y necesitamos redactar los estatutos. Hay alguna web o lugar físico donde pueda buscar modelos de estatutos?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo, los estatutos sociales son más que un mero trámite que debe cumplirse para constituir la sociedad, y resultan de gran importancia y utilidad para solucionar los problemas que depara el devenir empresarial. Por ese motivo, le recomiendo no encorsetar su nueva sociedad en un modelo estándar que pueda encontrar en Internet, y que busque el asesoramiento de un profesional que pueda elaborar unos estatutos a la medida de su proyecto empresarial.