Multa por aparcar encima de la acera en que no se me indica el importe.

¿Es válida una multa de Policía Local en la que no pone el importe?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede recurrir la multa por defecto de forma. Nuestro despacho puede tramitarle esta reclamación si así lo desea.

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios, bien por correo electrónico ramon@rfabogados.es o por teléfono 638.224.844.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

En principio, si no se pone el importe, podría existir un defecto formal en la denuncia, por lo que puede formular escrito de alegaciones solicitando lanulidad de la sanción y el archivo del expediente.
Atentamente

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al no indicar importe se le priva de la posibilidad de hacer un pago reducido, con lo que podría recurrir para solicitar la nulidad de la sanción por defecto de forma.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ello es causa de recurso.
Atentamente