¿Dónde puedo aparcar si tengo discapacidad?

Yo tengo una tarjeta acreditativa de discapacidad de departamento de bienestar social.

Tengo el 47% de discapacidad y me dicen que no sirve para aparcar en zona azul. ¿Es posible?
No la azul, si no la de la Generalitat.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes. Con tan poca información no podemos contestar con garantías. Quién dice que no sirve? Por qué dice que no sirve? A lo mejor la tarjeta es para otros usos pero no para aparcar. También es posible que no sea una tarjeta de la Generalitat sino de algún ayuntamiento y sólo se permita aparcar en vía pública de este municipio... Y muchas más cuestiones.
Mi recomendación es que llame al Departament de Benestar Social y pregunte sobre el tema.
Un saludo

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En los servicios sociales de su ayuntamiento pueden aclararle que bonificaciones existen en este supuesto para ese municipio.