Cómo redactar un contrato privado de alquiler

Buenos días,

Necesito hacer un contrato privado de alquiler a unos vecinos que quieren alquilar mi casa sólo tres meses, porque van a hacer reformas en su casa. Él lo necesita para justificar gastos de kilometraje para su empresa, ya que le pagan los kilómetros.

Necesito que me indiquen cómo redactarlo.

Saludos cordiales,

Béatrice.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

No puedo sino coincidir con los consejos de mis compañeros que le indican que contacte con un abogado. Es más, añadiría que busque un abogado especialista en la redacción de contratos de arrendamiento, ya que es importantísimo en su caso causalizar bien el contrato, ya que de lo contrario podría entenderse que es un arrendamiento de vivienda, por lo que el plazo se ampliaría automáticamente a 3 años.

Consulte siempre con un abogado antes de firmar cualquier documento. Utilizar contratos bajados de internet viene a ser lo mismo que obtener un diagnóstico médico rellenando un formulario por internet.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La redacción de un contrato tiene cierta complejidad que escapa de los consejos que aquí damos por el escaso espacio de que disponemos. Puede Vd. utilizar un modelo que pueda conseguir, o solicitar los servicios de un abogado si quiere realizar un contrato adaptado a sus necesidades y con garantías.
Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días. El contrato que usted indica, es lo que se denomina un contrato de temporada, por lo que tiene cierta complejidad, ya que tiene que recoger claramente el plazo, por lo que mi consejo, es que hay en internet muchos modelos, acuda a un Abogado para que se lo redacte.
Si desea que lo redactemos en este despacho, póngase en contacto con nosotros.
Un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En internet hay multiples formularios