¿Dónde puedo conseguir un abogado para reclamar impagos por vía judicial?

¿Podrían recomendarme un abogado en Madrid para reclamar impagos de contratos firmados por vía judicial?

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Primero habría que saber si son impagos derivados de una relación laboral o son impagos de deudas. Independientemente de la situación nuestro despacho puede encargarse de la solución de sus impagos. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho, donde explicaremos el proceso a seguir. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Soy abogado especializado en derecho civil y llevo todo tipo de reclamaciones de cantidad (declarativos, ejecutivos, cambiarios o hipotecarios).
Para solicitar presupuesto puede ponerse en contacto conmigo
Eduardo Llarena Jarabo
Travesía Dos de Mayo nº 11,
29931 Móstoles
Tel: 916139008
llarena@asistencialegal.net
www.asistencialegal.net

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Podríamos reclamar los impagos que usted tiene, para lo cual y para poder hacer un presupuesto necesitaríamos saber con la mayor exactitud posible los impagos a los que hace referencia, y los títulos de que dispone para reclamarlos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Este despacho puede reclamárselos, siempre que a la mayor brevedad posible me haga llegar el documento por el que se va a reclamar y si se hubiera hecho alguna reclamación ya aunque sea por simple burofax.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Nuestro despacho se ocupa habitualmente de este tipo de asuntos. Si lo desea puede pedirnos una cita y con mucho gusto le explicaremos nuestra forma de trabajar y la política de honorarios.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes.
En nuestro despacho estaremos encantados de estudiar el tema planteado y elaborar un presupuesto acorde con sus necesidades.
Saludos

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenos días, nuestro despacho está especializado en la reclamación de impagos. Si está usted interesado póngase en contacto con nosotros.
Un saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

En Lexdir podrá encontrar abogados para la reclamación de impagos de contratos. Acuda al que mejor le parezca y pida presupuesto.

Basic
Asesoría de empresas zona Coslada By Lex Asesores
Contestado

Buenos días

Dirijo un bufete dedicado a asesoría integral de empresas, y que también puede gestionar, judicial o extrajudicialmente, la reclamación de impagados.