¿Puedo cambiar de abogado ya puesta la demanda?

Buenas noches.

Hemos puesto una apelación al provincial de Madrid por una modificación de medidas.
Ya he pagado a mi abogado pero por una serie de cuestiones no me gustaría que siguiera con mi caso ya que no confío en su forma de actuar llegado al momento (si se produce vista).
¿Es posible cambiar de abogado?
El problema es que ya les he pagado y no puedo pagar otro otra vez.
¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En el Recurso de Apelación ya interpuesto, vd. puede cambiar de letrado, y el nuevo solicitar la venia del ahora designado. Los recursos de apelación sobre modificación de medidas una vez interpuesto, salvo que se haya solicitado prueba en segunda instancia, no tendría que intervenir este segundo letrado, por lo que no tendría que abonar otros honorarios adicionales. Para cualquier información adicional puede contactar con este despacho, agradeciéndole valore mi respuesta facilitada,. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede cambiar de abogado cuando considere. Otra cosa es que el trabajo haya sido hecho en su totalidad y pagado, aunque esté pendiente todavía de sentencia, algo que sucede normalmente en un recurso de apelación con la presentación del recurso, por lo que sólo si hay prueba en segunda instancia puede valorar la posibilidad de cambiar de letrado, aunque lamentablemente su intervención estará condicionada por el recurso que haya sido presentado por el otro letrado. En su caso lo más recomendable es que no cambie de letrado, salvo en el supuesto mencionado de prueba en fase de apelación y que realmente el cambio de letrado en ese caso le pueda reportar alguna ventaja.