¿Dónde puedo modificar el régimen de visitas?

Me desplazó de Madrid con mi hija de tres años. No tengo impedimento de cambio de domicilio con mi hija. Si antes mi ex la podía ver cada 15 días, debo modificar el régimen de visitas por la distancia antes de irme definitivamente Alicante para evitar denuncias de parte de él.
¿Dónde puedo hacer dicha modificación?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. En ese caso habría que hacer una demanda de modificación de medidas y a su vez de cambio de domicilio del menor. Si el cambio es en poco plazo lo que habría que hacer además es una modificación de medidas provisionales que se resuelvan pronto, a expensas de la resolución del procedimiento principal. Si se hiciera de mutuo acuerdo, no haría falta las medidas provisionales. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podemos concertar una cita en mi despacho. Un saludo.

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Cobos Cardiel Abogados
Contestado

El procedimiento a seguir, es la demanda de modificación de medidas, dicha demanda debe ser interpuesta ante el Juzgado de Familia, del último domicilio conyugal.
Para cualquier duda puede contactar cita gratuita para asesoramiento.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, para modificar las medidas tiene que interponer judicialmente una demanda. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y analizaremos personalmente su asunto.
Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Necesita abogado y procurador para presentar una demanda en el mismo juzgado que dictó la sentencia previa de separación o divorcio.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, con Abogado y Procurador ante el Juzgado que dictó la sentencia. Un saludo.