¿Cómo hago para volver a reunirme con mi hijo?

Hace más de tres años me divorcié de mi ex, él es de nacionalidad Suiza, estaba radicado en mi país Colombia, tenemos un hijo de 7 años, nos dieron custodia compartida. Hace más de 2 años, le di permiso por 4 meses para que llevara al niño de vacaciones a Suiza y desde entonces no ha vuelto. Nuestros abogados trataron de llegar a un acuerdo y nunca fue posible. Cuando le pregunto cuándo viene, me da una fecha pero esa fecha nunca llega. No puedo seguir esperando. ¿Qué debo hacer? ¿A dónde debo ir? Agradezco de antemano una pronta respuesta.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Tendrá que tramitar un procedimiento urgente sobre sustracción internacional del menor, para lo cual no ha de transcurrir más de 1 año desde que su hijo no esta con usted, en teoría han de resolver en 6 semanas.
Desde Illice Lex podemos ayudarle a tramitar el expediente.
Para más detalles sobre nosotros, puede contactar a través de esta pagina.
En aras de mejorar la calidad de nuestros servicios, le invitamos a que nos deje su valoración, agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba saludos cordiales.