Donde puedo solicitar el convenio regulador de divorcio

Necesito el convenio regulador del divorcio para poder solicitar la pensión no contributiva y no lo encuentro, sé que la fecha del divorcio es el 23/10/84, en el juzgado de 1ª instancia nº 7, sevilla y los autos son 332/84, pero estoy harta de llamar para que me den cita y me dicen que la tengo que pedir por internet en el portal adriano, pero ahí solo aparece para pedir papeles de matrimonio y otros, pero nada de divorcio.
Si alguien me puede decir cómo puedo pedir cita por teléfono o por internet se lo agradezco, estoy en problemas económicos y necesito la pensión, muchas gracias.

Plus
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en la Sentencia, podrá Vd. ver que en su nombre actuaba un Procurador/a, dirigiéndose a el/ella, podrá Vd. lograr que l obtenga una copia de la Sentencia que necesita, aunque al ser de un procedimiento tan antiguo, puede ser que no se encuentre informatizada, pero de todos modos podrá ayudarle. Saludos