¿Dónde reclamo una estafa de una compañía telefónica?

Mi compañía telefónica me ha facturado un 500% más de la cifra acordada en un contrato por voz. Yo no tengo copia de dicho contrato y temo que ahora me quieran penalizar por no cumplir con la permanencia si me cambio de compañía. ¿Puedo reclamar de alguna forma? Lo que desde luego no quiero es seguir siendo cliente de esta compañía.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días.
Lo que debe hacer es poner una reclamación directamente en cosumo y le contestarán y seguramente le den la razón en un plazo no muy amplio y con derecho a indemnización. Si usted se va antes de la compañía podrán penalizarle por incumplimiento de contrato (sí, ya sé que ellos también lo están inclumpliendo) por lo que aunque no le guste esto, no se vaya y siga pagando. Si quiere podemos asesorarle mejor vía telefónica o por correo electrónico.
Un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Por supuesto que puede efectuar reclamación a la compañía telefónica, y anular el contrato firmado por publicidad engañosa.
lo mejor es que contacte con nuestro despacho, la primera consulta es gratuita, y en ella le explicaremos todo el procedimiento.
Atentamente

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede reclamar una copia del contrato a la compañía y demandarles por incumplimiento de contrato si fuera preciso.

El incumplimiento de permanencia lleva consigo un recargo si Vd abandona la compañía antes de plazo. Haga cuentas sobre si le interesa hacerlo en función de las tarifas que le puedan ofrecer otras compañías de teléfono.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Se puede dar de baja, le pedirán que pague la permanencia y Vd. reconviene con la deuda que le deben por el exceso de pago. También puede demandar directamente por el pago indebido y darse de baja a la vez. Hay muchas opciones y todas pueden valer.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Para poder asesorarle debidamente seria necesario conocer la documentación que justifica lo que usted tiene contratado y lo que tratan de facturarle.
Un cordial saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, ponga una reclamación en consumo y si es necesario, posteriormente puede interponer una demanda. Si desea más información quedo a su disposición, un saludo.