Dos incapaciades permanentes total

Por favor, me explican que quiere decir "se subsumiría la prestación en una" y "se englobaría la prestación en una". Muchas gracias

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

No son dos prestaciones que se acumulan economicamente. Si se le abona por una baja, no se le abona por otra al mismo tiempo, salvo que como consecuencia de la segunda, el tiempo de baja se extienda más tiempo que la de la primera. En ese caso, acabada una, se generaría la segunda economicamente hablando.

Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Las dos prestaciones se unen en una sola,
saludos