Incapacidad parcial. ¿Soy pensionista?

Hola, buenas tardes. Me han concedido una incapacidad permanente parcial, mi consulta es la siguiente, ¿Tengo los mismos beneficios y bonificaciones que las otras IP, es decir también soy pensionista? Gracias

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

No somos especialistas, pero en principio es compatible con la jubilación, pero no con otras prestaciones. No obstante le recomiendo que consulte con un especialista en derecho de la Seguridad Social, saludos.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, como le comentan es una sola indemnización.El beneficiario de la pensión de incapacidad permanente cuando llega a la edad legal de jubilación pasa a ser beneficiario de la pensión de jubilación.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

La I.P. Parcial es una sola indemnización, en cuanto a beneficios y bonificaciones si.