Dos prestaciones en una

¿Qué quiere decir en en una sola? ¿Qué se suman una y la otra? Gracias

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Dado lo escueto de su pregunta no me es posible responderle. Dependiendo de lo que estemos hablando, es posible, que cuando indica "en una sola" se refiera a la suma de ambas "cosas" que desconozco que son. Si es posible haga la pregunta concretando los hechos. Un salud.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si, que se incluye la una en la otra y ambas hacen una, no que se suman.
Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Natividad Simó Boscà

Abogado de Aldaia

Contestado

lo siento es imposible responder; le rogaría hiciera de nuevo la pregunta.
un saludo.