Multa de caza a un menor con 17 años

Han multado a mi hijo menor por cazar jilgueros con red tiene 17 años ¿Pueden hacerlo? Y si es así qué puede pasar no dispongo de medios para hacer frente a una multa tengo 55 años y no tengo ni ayudas ni trabajo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. La caza con red es un arte de caza no selectivo y hay que analizar si las aves (jilgeros) capturados están catalogadas, por lo que se puede estar cometiendo un delito contra la flora y la fauna o una infracción administrativa.En su caso se ha impuesto una multa,por lo que si no se abona se iniciara un procedimiento de cobro por via de apremio y se embargan los bienes que tenga a su nombre,susceptibles de embargo. Atentamente

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no paga, le tratarán de embargar hasta cobrar, algo que no le tiene que importar si no tiene nada que le puedan pillar. Por otro lado, diga a su hijo que deje de hacer lo que hace, ya que le pueden coger otra vez con las manos en la masa y volver a repetirse la historia.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le comentan, le han impuesto una multa,por lo que si no se paga se iniciara un procedimiento de cobro por via de apremio y se embargan los bienes que tenga a su nombre, los que se puedan embargar.

Un saludo