Duda sobre un contrato de arras

Hola buenos días, me gustaría que me asesorarán sobre un contrato de arras penitenciales, el cual en un apartado del contrato dice lo siguiente:

“SEGUNDO.- Se fija el importe de las arras penitenciales en la cantidad de X.XXX EUROS (X.XXX-€), que la parte COMPRADORA hace efectivas en este mismo acto mediante transferencia bancaria al número de cuenta propiedad de la agencia inmobiliaria y que esta custodiará hasta el día de la elevación a público de la compra-venta, momento en el cuál se transferirán a la parte vendedora”.

Mi duda está en si esa cantidad, debe ir a la cuenta del vendedor o tiene que estar depositada en la cuenta de la Inmobiliaria.

Esperando su respuesta, les doy las Gracias de antemano.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El contenido de este contrato está mal redactado porque quedan sin poner muchas mas condiciones para garantizar sus derechos, necesito ver el contrato de arras penitenciales completo.

Tiene que poner y no lo pone entre otras cosas, que las arras penitenciales deberán ser abonadas duplicadas por la parte vendedora.

En todo caso tengo que revisar el contrato y redactarlo nuevo corrigiendo los defectos.

Mis honorarios para la redacción del contrato serían 242 € IVA INCLUIDO,