Duda sobre la ley de proteccion de datos

Puedo poner en el grupo cerrado de Whatsapp donde solo están los propietarios el estado de las cuotas y los pisos que tienen pendientes,ejemplo: el segundo segunda tiene pendiente de pago el tercer y cuarto trimestre que con los gastos de devolución asciende a 169,6€
Gracias por su tiempo

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

Buenos días,
Desde mí opinión personal entiendo que como Presidente o Secretario no puede incluir en un grupo cerrado de whatsapp los importes pendientes de los Sres. propietarios al no tratarse de un medio habilitado para comunicarse con los comuneros.