Restricciones a mi perro en el edificio.

Buenas tardes.
Vivo en un edificio de 27 pisos con tres ascensores y ahora a los señores del consejo se les ocurrió dejar un ascensor exclusivo para poder movilizar el perro es decir que esta prohibido subir perros a dos de los tres ascensores. La pregunta es si esta prohibición esta bien hecha o si se puede discutir por que me parece que me están restringiendo la movilidad por el edificio toda vez que muchas veces el ascensor se demora demasiado en llegar y los otros están disponibles

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La Comunidad de Propietarios puede limitar el acceso a los perros a zonas comunes por la convivencia en armonía de la comunidad.

Un Cordial Saludo.