Instalación de rampa en mi edificio

Han puesto una rampa en mi finca. Creo que no da las medidas que marca la ley. Segun de dijo el albañil, estaba casi el doble de lo permitido. ¿Cómo puedo denunciarlo?

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenos días:

En primer lugar, debe saber que en caso de denunciar a su comunidad, usted respondería por la parte alicuota correspondiente a su propiedad.

Por otra parte, puede actuar vía administrativa en el Ayuntamiento de su localidad, departamento de actuación urbanística o vía civil.

Quedamos a su entera disposición.