Duda sobre mi contrato

Cuando he terminando el contrato fijo descontínuo en agrário y estoy de baja por acidente laboral tengo derecho a finiquito y parte promocional de vacaciones?

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches para poder responder a su pregunta, necesitaríamos revisar la documentación y hacerle algunas preguntas sobre la situación. Ruego que se ponga en contacto con ROMAVIPE ABOGADOS, y le asesoraremos sin problema de su situación. Gracias. Un saludo,